Agradecimientos + Algunos consejos para leer más

¡Hola a todxs mis queridxs lectorxs! ¿Como los trata la vida? Se que he desaparecido del mundo blogger y sinceramente me siento mal por haberlo abandonado por casi un mes pero bueno estuve muy ocupada, hasta las manos, con la facultad pero gracias a los dioses ya terminé con todo, así que Noviembre va a ser un mes con muchas entradas y reseñas ( aunque no lo crean leí algunos libros en este mes) Por otro lado les super agradezco por bancarme y sumarse a mi blog, me pone contenta que siga creciendo. ¡Gracias totales de todo corazón! 

 En fin, espero que les guste y les sirva esta entrada, esta basada en mi propia experiencia ;)

Seis tips para leer más 
 
 Absolutamente todos tenemos ocupaciones, es un hecho, la escuela o la universidad, el trabajo u otras actividades. Todo esto hace que nos desmotivemos, dejemos libros o leamos muy poco por año.  
Se que es dificil encontrar momentos para leer pero se puede, yo logré hacerlo, soy una persona común y corriente así que se puede, lo importante es intentarlo.  

 
  
Tip #1 

 Lo primero que les aconsejo es llevar un libro con ustedes a donde sea que vayan. Esto es importantísimo, nunca se sabe cuando podés tener tiempo para leer, si tenes que esperar en el medico, los viajes en colectivo, y demás.
 En mi opinión, conviene llevar libros livianos ( máximo 300 páginas) le viene bien a tu espalda y a vos. 


 Tip #2 

Busca tu hora o momento de lectura por placer. Este consejo es difícil de seguir porque se necesita constancia. Un buen momento para leer es antes de dormir, no solo es algo agradable sino que te ayuda a relajarte después de un largo día.  



Tip #3 
 Debes encontrar un lugar donde no te interrumpan. Puede ser tu habitación, tu patio o tu terraza, lo que realmente importa es que estés comodo para leer en los tiempos muertos como antes de antes de desayunar/almorzar/cenar. 




 Tip #4

  La música puede ayudar. Es muy interesante leer mientras escuchas música, lo que les aconsejo es que busquen canciones instrumentales, pueden ser soundtracks de peliculas o series que les gusten.




Tip #5

¡No toques! Trata de alejarte de la tv, la computadora, la tablet o el celular. La tecnología es genial, pero si tenes muchas ganas de leer lo mejor que podes hacer es alejarte de todas estas cosas. 



Tip #6    

Acepta que clase de lector/a sos. Este último consejo quiza les resulte raro, pero realmente es necesario. Hay personas que leen  rápido y otras que leen despacio y eso esta perfecto, cada uno tiene su ritmo. Si lees despacio no te presiones, de esta forma no vas a disfrutar de la lectura y realmente no vale la pena forzarse a leer un libro, no es divertido en absoluto. 


¡Eso es todo por hoy! Espero que hayan pasado un buen lunes y que su semana sea muy buena. ¡Muchisimas gracias por leer! 

¡Hasta la próxima! 

Bel  
 
 

Comentarios

Entradas populares