#IniciativaFantasíaReal RIP IT OR SHIP IT ft Sammy

¡Hola a todxs! ¿Como andan? Espero que muy bien, hoy les traigo la última entrada conjunta que reali de la iniciativa ¿Real? Real, por problemas personales se me complica seguir.
 Mi compañera de este mes es Sammy del blog vive experiencias de ensueño una persona muy amable y linda, me gusto mucho trabajar con ella.¡Gracias por la paciencia!💕
En su blog encontrarán mis parejas y aqui las de Sammy así que luego si pueden y quieren pasen por el blog de Sammy, se van a reir un rato 😂

 Este Book tag es algo diferente a lo que se ve en la blogosfera y por eso lo hemos elegido con Sammy.  Básicamente lo que hicimos fue colocar papelitos con personajes literarios (tanto hombres como mujeres) en un recipiente, los mezclamos y sacamos al azar dos por ronda. Cuando tenemos los dos papelitos elegimos si los shippeamos o los ripeamos. Por si no saben, cuando coloquemos “ship it” significa que te gusta la pareja que hacen o que harían dos personajes románticamente y “rip it” seria romper la pareja porque no te gusta nada.

Sin nada más que aclarar, ¡Los dejo con el Book tag de Sammy! ¡Que lo disfruten! 😘



Estas son todas las parejas de papelitos, las parejas originales:



Esta foto se compone de tres:

- La primera: son todos los papelitos doblados y puestos en una cajita que tenía.

- La segunda: la cajita cerrada para empezar a moverlos.

- La tercera: cuando abrí la caja una vez revuelto su contenido, para empezar a coger papelitos al azar.

Esta foto es la primera pareja que salió:

"WES & GABRIEL" 

Si los chicos de la foto fueran homosexuales o mejores amigos puede que compaginarían bien. Porque Gabriel es un poco que se la suda todo y hace lo que le da la gana; y Wes por el contrario, es como más tranquilo y hace lo que le dicta su corazón. Son como el agua y el aceite; los polos opuestos sé atraen dicen, y si no, ya les atrae mi mente😂.

¡Así que sí! Les doy mi visto bueno, ship it 😍





La segunda pareja que salió fue: 

"Bree & Archer" ¡Os lo prometo que no lo hice aposta ni nada parecido! Yo creo que fue el destino (o mi mano divina jaja) el que se empeña en que estos dos seres hermosos acaben juntos hasta en un sorteo😂.

Son el uno para el otro💕

¡Sí, les doy el visto bueno! Ship it 😍


 



La tercera pareja fue:

"SISSI & TAMLIN" A esta pareja les doy directamente un ¡NO! Porque es que no me pegan nada de nada. Sissi (la prota de Soundtrack, libro que tenéis que leer sino lo habéis hecho ya) es cantante y tiene una personalidad intensa: lo da todo en las alegrías y en las tristezas. Tamlin por el contrario: es un ser mágico de otro mundo (fantástico) que tiene un carácter fuerte y oscuro; solo Feyre puede calmar a la bestia.




Además, que a mi no me gustan estos dos juntos. Los quiero con sus verdaderas parejas😍🙈. Rip it 💔





La cuarta pareja que salió fue:

"SILVIA & FEYRE" las dos serían las perfectas mejores amigas y compañeras. Ya que su personalidad es parecida y coinciden en carácter y fuerza interior. Las dos luchan hasta el final por lo que quieren y creen, cosa que no todas hacen. 

¡Sí! Les doy el visto bueno.Ship it 😍
 La quinta pareja que salió fue:

"GRACE & MATTY" sencillamente NO. Es que por más que quiera, mi Matty es sólo mío (pero se lo presto a Sissi, solo a ella jaja) Además son muy diferentes, no, definitivamente con ellos voy a ser egoísta. 

Así que no, no apruebo esta posible relación.💔





La sexta pareja que salió fue:

"YANIRA & CARSON" bueno, en esta ocasión tengo mis dudas la verdad. Los dos se parecen bastante en cuanto a su forma de pensar, pero a la vez son tan diferentes por dentro que me generan ciertas dudas. Así que para que vosotros también participéis, os voy a pedir que me digáis vuestra opinión sobre esta pareja😉.


La séptima pareja que salió fue:

"MIA & TYLER" en cuanto vi la pareja que había salido, en seguida pensé "estos dos no se van a llevar nada bien" como amigos tal vez, pero como pareja no. No creo que con lo celoso que es Tyler quiera compartir a Mia con más hombres jaja, seria gracioso de ver. 

En esta ocasión va a ser un NO.Rip it 💔




La octava y última pareja que salió fue: 

"DYLAN & CASSIE" Esta pareja no la veo. Es que es muy rara. Dylan es más intenso, más... es que ni sé como explicarlo jaja, es como que está en su burbuja y solo pueden entrar en ella limitadas personas. 

Aunque por otra parte, al ser tan diferentes puede que funcione. Con la vitalidad que tiene siempre Cassie, la alegría que le sale por los poros, seguro que consigue ablandar su helado corazón.

Esta vez va a ser un SÍ, ship it 😍
 Y aquí se termina. Mirad como quedaron los papelitos😂 Abiertos todos:


 Acá termina el Book tag de Sammy, espero que lo hayan disfrutado un montón, recuerden que pueden visitar su blog y allí veran el mio 😉 

¡Hasta la próxima! ¡Nos leemos pronto! 

 Bel 

Comentarios

Entradas populares