Book tags #5 y #6 Liebster discover new blogs




¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo andan este lindo viernes? Espero que muy bien, yo estoy algo enferma desgraciadamente pero bueno así es la vida, lo positivo de esto es que por fin puedo pasar algo de tiempo en el blog y además llegó el finde y no tengo que levantarme temprano *baila ridículamente* La entrada de hoy consta de dos Book tags (que tendría que haber hecho hace un tiempo, antes de llegar a los 200 seguidores) espero no aburrirlos porque va a ser un poco larga y que lo disfruten, ahora si… ¡Manos a la obra!







Antes de empezar con el Book tag #5 y #6 le agradezco mucho a elblogdemrjade y a encuentratulibroideal por la nominación.





Liebster discover new blogs









Este book tag consiste en:




*Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.




*Responder las preguntas que ese blog te ha hecho.




* Cuando hagas el tag tendrás que hacer otras 11 preguntas y nominar otros 11 blogs de menos de 100 seguidores.




*Comunicar a los otros blogs que han sido nominados.

 

 

 


Acá empieza el Book tag #5 (Las siguientes preguntas las hizo Mara Jade)


1)      ¿Eres de las que leen los últimos best sellers o te dejas llevar por tu intuición? 


Soy de leer best sellers luego del “boom”, la mayoría de las veces, pero reconozco que alguna vez compre el libro que estaba de moda. 


2)      Si te dejas llevar por tu intuición a la hora de leer… ¿Alguna vez has sucumbido a las recomendaciones literarias de los demás? 


Si, por Booktubers por ejemplo: Everything, Everything, Fangirl, Dante y Aristoteles descubren los secretos del universo. 

3)      ¿Te has sentido defraudado/a o, por el contrario, te satisfizo esa recomendación?  

Un blogger recomendaba mucho Wink Poppy Midnight y a mí no me gustó. 

4)      Menciona algún libro que crees que merecería llevarse a la gran pantalla.

Sería genial que adaptaran El nombre del viento (aunque no lo haya terminado) me acuerdo que la historia era lo más. 

5)      ¿Has leído alguna novela de la cual tus amigos/as no hayan oído hablar y te miraron raro? 

Esto lo comente varias veces, mis amigos no son de leer novelas, les basta y les sobra con los textos de la facultad, salvo uno o dos pero leen poquito así que no es un tema del que hablemos cuando nos juntamos. 

6)      ¿Cuál es tu genero preferido en lectura? 

La ciencia ficción y fantasía. 

7)      En cierta ocasión me tire leyendo toda la noche, la lectura estaba tan interesante… ¿Cuál fue ese libro que te mantuvo en vela?

Sin ninguna duda fue Harry Potter y las reliquias de la muerte, me da nostalgia recordar esa noche, pasaron tantos años jajaja. 

8)      Nombra un personaje literario con el que te gustaría pasar una agradable o tal vez, una espeluznante velada.
Se me ocurren dos personajes para pasar una velada agradable Hagrid y Harrison de The Beaumont series) Los dos son ideales para eso.


9)      Si fueras el personaje de una novela ¿Qué personaje serias o te gustaría ser? 


Seria Cath de Fangirl porque me siento identificada con ella además porque quiero un Levi, ¿Y qué sería mejor que tener al Levi en carne y hueso? Ya se, estoy flasheando mucho, ya me calmo no los quiero asustar.

10)   ¿Cuál fue la primera novela que leíste? 

Harry Potter y la piedra filosofal.

11)   ¿Y la última? 

Everything, Everything.






Book tag #6 (Estas son las preguntas que hizo Encuentra tu libro ideal




1)      Recomienda un libro y di por qué lo recomiendas.

Para no ser repetitiva les recomiendo Misery de uno de mis autores favoritos (Stephen King) Es el primer libro de King que leí, por eso es muy especial para mí, pero lo recomiendo porque la trama y los personajes son geniales, sentís que son reales y te atrapa desde la primera hasta la última página. 


2)      ¿Cuál es tu personaje favorito?


Tengo varios personajes favoritos, entre ellos están: Hermione de Harry Potter, Peeta de Los juegos del hambre, Levi de Fangirl.


3)      ¿Cuál es el personaje que más odias? 


En este momento el único que se me ocurre es Gundlach de Mujer bajando una escalera. 


4)      Di el primer libro que hayas leído.


Si la memoria no me falla, uno que contenía varios cuentos infantiles y mi primera novela fue Harry Potter y la piedra filosofal. 


5)      ¿Qué formato prefieres para leer, digital o físico?


Por una cuestión de salud, prefiero leer en físico, es muy raro que lea libros digitales (a no ser que sean relatos cortos) 


6)      ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que hayas visto?


Las únicas que dentro de todo están bien adaptadas son las películas de Los juegos del hambre.


7)      ¿A qué escritor te gustaría conocer? 


A muchos, pero los más importantes para mi serian: J.K Rowling, Patrick Rothfuss, George R.R Martin y Stephen King. 


8)      ¿Qué libro te dejo con ganas de más? 


Fangirl, me hubiera gustado que tenga uno o dos capítulos más. 


9)      ¿Qué libro te ha defraudado? 


El que me viene a la cabeza ahora es uno de los últimos que leí, Wink Poppy Midnight, esperaba algo totalmente diferente a lo que fue. 



10)   Di el libro que hayas leído que tenga más paginas.


Creo que fue Harry Potter y las reliquias de la muerte, pero no estoy completamente segura jajaja. 


11)   ¿Qué libro no prestarías jamás? 

No presto libros (y no es por mala persona) sino que tuve malas experiencias a la hora de hacerlo, varias veces me devolvieron libros en malas condiciones.



 En cuando a los nominados: nomino a todo el que quiera realizar este book tag, siéntanse libres de hacerlo.

Acá les dejo mis preguntas para quienes se quieran auto nominar:



1)      Si estuvieras en un barco navegando en el océano… ¿Qué personajes elegirías para que te acompañen en esa aventura?

2)      Nombra tu personaje femenino favorito.

3)      Nombra tu personaje masculino favorito.

4)      ¿Cuál fue el libro que más te hizo llorar?

5)      ¿Y el que más te hizo reír?

6)      ¿Tienes una saga o trilogía favorita?

7)      ¿Tienes algún amor literario?

8)      ¿Prefieres libros de tapa dura o tapa blanda?

9)      ¿Lees libros en otros idiomas?

10)   ¿Prefieres comprar libros usados o nuevos?

11)   Además de leer, ¿Te gusta escribir? 






Si llegaron hasta acá son unxs genixs, gracias por leer, espero no haberlxs aburrido.


¡Suerte con sus lecturas actuales!
 
¡Hasta la próxima!


 

Bel


Comentarios

Entradas populares