Book tag #7: Árbol de Navidad

 ¡Hola a todxs! ¿Como andan? Me imagino que preparando todo para esta noche, no puedo creer que ya sea nochebuena ¡Como pasa el tiempo! Primero les quiero pedir perdón por no actualizar antes, volví de mis vacaciones pero tuve algunos problemas que resolver, pero bueno acá estoy finalmente. Hace muchisimo tiempo que quiero hacer este book tag y espero que les guste y se animen a hacerlo. ¡Comencemos! 




 Book tag: Árbol de Navidad




 

Bola Roja: Libro Romántico

 

  Ari y Dante representan el amor incondicional, ese amor que van descubriendo de a poco y se transforma en lo más lindo que puedas imaginar. Amo a Dante, nunca voy a superarlo y estoy segura de que si lo leen lo van a amar. Si te da curiosidad podes leer la reseña haciendo click acá                                            







 Bola Verde: Libro favorito del 2016


  ¡Amo este libro con todo el corazón! no se dan una idea de lo que es la relación entre Elsie y Levi, es de esos libros que, aunque emociona y se te cae alguna que otra lagrima, en mi caso llorar hasta caer dormida, vale la pena. Sin ninguna duda, es el mejor libro que leí este año.(Proximamente haré la reseña)

 







Bola Dorada: Libro pendiente





Ufff tengo más de cien libros pendientes ( obviamente no tengo ni la mitad en fisico) Uno de los libros que mataría por tener en mi mis estanterias es El nombre del viento  creo que si ningún familiar me lo regala cambiaré mi apellido






Luces navideñas: Libro que regalarías



 Quienes leen mis tags saben que adoro este libro, es el primero de King que leí y me encanto, el miedo y la adrenalina que sentí con este libro, no lo senti con otros y eso lo hace un libro recomendable aunque no se lo recomiendo a personas sensibles.


 
 




Estrellas: Un libro que no puedes morir sin haber leído


 
 No solo Juego de tronos sino toda la saga de La canción del hielo y el fuego, el dia que tenga estos libros voy a ser la persona más feliz del mundo. 








¡Y eso es todo por hoy! Espero que hayan disfrutado del tag al igual que yo, pasen una hermosa Navidad rodeados de sus seres queridos, se lo merecen ¡Suerte con sus lecturas! Y si todavía no completaron el reto de Goodreads como yo, exitos con eso. ¡Besos! 

Bel

Comentarios

Entradas populares