RESEÑA #8 TILLIE COLE: SWEET HOME ( SWEET HOME #1)


¡Hola a todxs! ¿Como andan? Espero que esten disfrutando del fin de semana. Yo estoy a las corridas, ya que la semana que viene me voy de vacaciones y tengo muchas cosas que preparar. En fin, hoy les traigo una reseña de un libro que termine ayer, los libros que siguen ya los he leído asi que tendrán las reseñas en estos días y me encantaron, ojalá a ustedes les pase lo mismo. Sin más que decir, los dejo con la reseña. 






Título original: Sweet Home (Sweet Home #1)


Autora: Tillie Cole

Género: New Adult, Romance






A sus veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.

Ella sabe sobre descartes y Kant.
Ella sabe sobre la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que te ama te abandona.
Ella sabe como estar sola.
Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la universidad de Alabama, descubre que aún tiene mucho que aprender, no sabía que el verano pudiera ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podrían ser tan intimidantes, y ciertamente no sabía hasta que punto a la gente de Alabama le encantaba el fútbol.

Cuando un encuentro casual con la famosa estrella quaterback, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar en nada más que en sus ojos color chocolate, su cabello rubio oscuro y físico perfecto, Molly se da cuenta que su vida tranquila y solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...





Opinión Personal



Sweet Home es el primer libro de la saga Sweet Home y me gusto, fue una lectura entretenida.

La trama estuvo bien, no esperaba demasiado de este libro, por esa misma razón no me decepciono. Me parece que la historia se desarrolló demasiado rápido. Molly fue una protagonista agradable, tierna y fuerte, aunque a veces algo tonta (a pesar de que es muy inteligente) y también me gusto Romeo a pesar de que casi todo el tiempo está enojado, pero lo llegas a comprender al avanzar en la lectura. 

La historia comienza cuando Molly Shakespeare se traslada de Inglaterra hacia Alabama (USA). Es casi una genio porque a sus veinte años ya está preparando su maestría. Molly y Romeo se conocen en la Universidad, Romeo Price (más conocido como Rome) es el quarterback y obviamente es súper famoso, el mejor de todos, todas las chicas se mueren por estar con él y bla, bla, bla. Pero, aunque todo parece perfecto, no lo es, tienen algunos problemas que resolver para estar juntos, y cuando finalmente están juntos, tienen que atravesar más obstáculos, lo que pone a prueba su relación. 

Lo que no me gustó nada fue el concepto de “amor a primera vista”. Había tantas emociones por parte de Romeo que me parecían demasiado apresuradas y un poco ridículas como “no puedo vivir sin ella” cuando la había visto dos veces en su vida. Me da la impresión de que Tillie Cole creó el romance perfecto, que muchas chicas quieren, pero está muy lejos de la realidad, sé que es un libro de ficción, pero, en mi opinión, los personajes ficticios imperfectos son más interesantes.  

El libro es algo predecible y contiene clichés y no soy amante de los clichés, pero es entretenido y me hizo reír más de una vez, lo que me sorprendió bastante.
No es el mejor libro de la saga Sweet Home pero de todas maneras podes pasar un momento agradable leyéndolo a no ser que odies los clichés con toda tu alma. 



Cita favorita:

“Un hogar no es un lugar. No es un país, un pueblo, un edificio o una posesión. Un hogar es con la otra mitad de tu alma, la persona con quien compartís tu dolor y te ayuda a sobrellevar la carga de tu perdida. Un hogar es con la persona con la que atraviesas todo, nunca se da por vencido contigo y te trae eterna felicidad”  



Valoración: ★★★





Eso es todo por ahora, espero que hayan disfrutado la reseña, me gustaría conocer su opinión ¿ lo leerian o no?  

 ¡Pasen un muy lindo fin de semana! ¡Besotes!  

Bel

Comentarios

Entradas populares