Book tag #2 Redes Sociales

¡Hola queridos lectores! ¿Como andan? Espero que mejor que yo, estoy enferma, es horrible y frustrante sentirte mal y no poder hacer nada. Pero bueno, se me ocurrió hacer un book tag  para levantar un poco el ánimo. ¡Espero que les guste! Let´s do it!

 

 BOOK TAG: LAS REDES SOCIALES

 

 

 

 1. Twitter: Tu libro corto favorito

 

 ¡Ame tanto este libro! Definitivamente lo voy a releer algún dia, las historias de vida y cada uno de los personajes son increíbles y me emocioné en ciertas partes, Danielle toca temas jodidos pero hace que los veas desde un lado positivo. En fin, es hermoso.


 

 

 

 

 2. Facebook: Un libro que te obligaron a leer

 Como agradezco que me hayan obligado a leerlo cuando estaba en la secundaria. Este libro es lo más de lo más. El libro que más amo ( quizás porque es el que me incentivo a leer a lo loco) Si, comencé a leer de la mano deHarry Potter pero a partir de este libro me volvi una verdadera adicta a la lectura. Obviamente lo pienso releer apenas tenga tiempo.





3. Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera famoso

Aunque sea dificil de creer lo leí antes del boom, en mis época adolescente. Cuando pase esa época los vendí, no valia la pena conservarlos ya que nunca me gustaron en realidad, buscaba una saga que me reemplazara a Harry Potter, ´pobre ilusa de mi.

        


 

 

 

 

4. MySpace: Un libro que no te acuerdas de si te gustó o no

 

 

 Lo leí hace bastante tiempo y creo que un poco me gustó, creo. Me parece que debe tener algún cliché sino me acordaría

 

 

 

 5. Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que hacerle foto.

Under the dome, adoro su portada.

 

 


6. Youtube: Un libro que quieras ver convertido en película.

El nombre del viento, un terrible libro que tengo que releer (nunca lo pude terminar, es lo malo de pedir prestado un libro)

 

 

 7. Goodreaders: Un libro que recomiendas a todo el mundo

 No tengo uno en especial, supongo que lo típico es la saga completa de Harry Potter.

 

 

 8. Lectorati: Un libro escrito originalmente en español y que me gustó mucho

Rayuela de Cortazar, me había enganchado un montón me acuerdo, lo leí hace bastante.

 

 

 

¿Que les pareció el Book tag? ¿Leyeron alguno de estos libros? 

¡Hasta la proxima entrada! 

¡Besos! 

 

Bel  

 

 

Comentarios

Entradas populares