Mi experiencia con Book Depository *Alabada sea*


¡Hola gente! ¿Cómo va? Espero que muy bien, yo acá ando complicada con mis tiempos pero con muchísimas ganas de leerlos y publicar, me encanta andar por acá. Hoy les traigo una entrada muuuy diferente a todas las anteriores, les quiero contar mi experiencia con una página de la que me estoy haciendo amiga, hablo de Book Depository
 


Para los que no la conocen, esta es una página en la que pueden comprar libros en distintos idiomas (la mayoría son en inglés) y está muy buena porque son bastante accesibles, aunque sea acá en Argentina que los precios de los libros están por las nubes *llora desconsolada por el piso* 
 


Ya ni me acuerdo como la conocí, no soy una persona con mucha memoria que digamos, pero bueno se hace lo que se puede jajajaja. La cuestión es que la conocí y fue amor a primera vista, al principio le tenía desconfianza y un poco de miedo ya que no soy de comprar cosas por internet, más que nada porque no tengo tarjeta de crédito y dependo de la tarjeta de mi familia, pero bueno esta vez quise arriesgarme porque hay libros que en mi país no se consiguen y me moría de ganas por tener uno, tenía ganas de sentirme VIP por un momento. 
 
 Después de rogar bastante, me prestaron una tarjeta y fui feliz. Me costó descidirme por cual empezar porque hay muchos libros que quiero leer. Me decidí por Everything, Everything de Nicola Yoon (próximamente reseña) Hice esta elección basandome en que es un libro corto y barato. Elegi tapa blanda porque quería saber en que estado iba a llegar, en fin, no quería enojarme y tener problemas. Leí un montón de blogs antes de comprar el libro  y escuche varios booktubers Argentinos, todos hablaban re bien de la pagina pero bastante mal de Correo Argentino. De todas maneras me iba arriesgar, tenia el presentimiento de que no me iba a arrepentir, y no me equivoque
 
Una vez que compré el libro ( tuve que hacer una cuenta y completar una planilla de datos además de colocar el numero de tarjeta, etc) pasó una semana hasta que me confirmaron que fue despachado, mientras tanto me aparecía processing ( Si en un futuro compran algun libro no se hagan problema por eso) 

Compre el libro el 2 de septiembre y me avisaron que lo despacharon el 9. Todo el mundo, inclusive Book Depository decía que los libros llegaban a destino entre 10 y 15 días. ¡A mi me llegó el 14 de Septiembre! ¡Rapidisimo! Salír para a la facultad a las 7 am  y que te retenga el cartero para que firmes y entregarte tu libro fue genial. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, estaba muuuy contenta.
 
 
 Les dejo unas fotos que saqué ese día, ojalá se animen a comprar libros por esta página, es lo más. Definitivamente voy a seguir comprando libros por este medio, Book Depository tiene una nueva fan. 
 
 

Este era el paquete, como ven viene del Reino Unido :)



              Y este es el libro, amo su portada, todavía no lo superé jajajaja. ¡Un genio/a el/la ilustrador/a!



 Esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada y que les haya sido útil. Cualquier duda que tengan, no tengo ningún problema en responder:) 
 
¡Buen fin de semana! ¡Besos! 

Bel

Comentarios

Entradas populares