Book tag #4 Best Blog Award


¡Hola a todos! ¿Como va? Espero que exelentemente bien, yo estoy cansada como siempre  pero muy contenta de que se haya terminado la semana y por ende tener un ratito para dedicarle al blog ya que no estoy realizando tantas entradas como antes debido a las responsabilidades que me siguen a todos lados jajaja. En fin, hoy les traigo un book tag al que me ha nominado Magalí de phoenixretribution ¡Muchisimas gracias por la nominación Maga! Ahora si... ¡Comencemos! 





 ¿En qué consiste?



1 - Cuenta 11 cosas sobre ti.

2 - Responde a las preguntas de la persona que te nominó.

3 - Realiza once preguntas que contesten las que tu nomines.

4 - Nomina once blogs de menos de doscientos seguidores y avísales de su nominación.



 Once cosas sobre mi:

 1. Le tengo miedo a las serpientes y no se porque, nunca vi una en mi vida.

2. Soy demasiado amiguera y familiera, me encanta estar rodeada de ellos/as, son todo para mi. Si alguno/a de los mios/as está leyendo esto ¡Gracias por estar siempre, te quiero! 

 3.Adoro la música, no puedo terminar un día sin al menos escuchar una canción. Me gusta el Rock, pero tengo debilidad por el indie rock, rock alternativo y punk rock ( menos heavy metal, y algunas bandas mas pesadas aún, no es lo mio) también algo de pop, blues y reggae :)

4. Amo ir a recitales, fui creo que al menos a 10 y vi a casi todas mis bandas/cantantes favoritos, pero el pogo no es mi fuerte, soy petisa para eso jajajaja. 

5. Hay algunas peliculas que puedo ver una y otra y otra vez sin cansarme, entre ellas: Love Actually, The holiday, About time, One day, Volver al futuro, Harry Potter :) 

 6. Me levanto casi todas las mañanas de mal humor pero se me pasa gracias al cafe o al mate.

 7. Amo a los perros, no me gustan los gatos (no me odien por esto jajaja) 

8. Estoy estudiando Artes Visuales en la Universidad y me encanta, estoy muy feliz con mi carrera y mas aún con la sumatoria de carrera que voy a hacer, es decir voy a comenzar el profesorado de Artes Visuales el año que viene y no puedo estar mas ansiosa  :D 

9.  Nací en Julio del 92 y aunque no lo crean me gusta el frio jajaja.

10. Si entro a una libreria, el 80% de las veces me llevo un libro, o salgo triste, justo en la pobreza jajaja

 11. Me gustan algunos booktubers, no todos pero hay varios que tienen onda o mejor dicho me gustan a mi :)

Las preguntas que tengo que responder son:



1.    ¿Te gusta leer teatro?


No me disgusta, pero no he leído muchos de ese tipo.



2.    ¿Qué libro te sabes de memoria sin necesidad de tenerlo delante?



Es muy triste admitirlo, pero ninguno. Leí muchísimos libros a lo largo de mi corta vida pero no tengo buena memoria así que cuando hablo sobre un libro, casi siempre me olvido de algo. 


3.    ¿Te gusta leer en silencio o con música?



De las dos maneras, si pongo música tiene que ser tranquila e instrumental, sino no logro concentrarme. 


4.    ¿Hay algún libro que a todo el mundo le guste pero a ti no?



No se si a todo el mundo, pero a mucha gente le gusta After y a mi me parece malísimo, el romance es enfermizo, el personaje principal es muy machista ( todo esto noté al leer el primer capítulo online de curiosa)  No esperen una reseña sobre esta saga de mi parte porque eso nunca va a suceder. 


5.    Por el contrario, ¿alguno que no le guste a nadie y a ti si?


La verdad que pensé mucho pero no se me ocurre ninguno.

                                                                                                                

6.    ¿Algún final que te haya dejado insatisfecho (o directamente cabreado)?


Sin duda alguna: V is for Virgin. Leí este libro hace bastante y lo quise rebolear al terminarlo, pero lo tenía en PDF así que fue aún más frustrante jajaja. 


7.    ¿Leíste algún libro por compromiso y te acabó encantando?


Si, un libro que leí para la clase de literatura en primer año de la secundaria: Estudio en escarlata. Me enamoré de este libro y me volví adicta a Sherlock y Watson. 


8.    ¿Hay algún libro que lleves años buscando y todavía no lo hayas conseguido? (O sí)


Billy and Me de Giovanna Fletcher, no está en stock acá en Argentina pero gracias a los dioses existe Book Depository así que próximamente espero tenerlo en mis manos. 


9.    ¿Alguna historia que te haya dejado con mal cuerpo?


Me acuerdo que quede mal al terminar con Thirteen reasons why fue un libro muy fuerte, lo loco es que no me acuerdo el final así que creo que lo voy a releer algún día.


10 ¿Cuál fue el libro que más te hizo reir?


Twenties Girl, sé que lo nombro mucho pero es genial, muy cómico, te reís hasta que te duele la panza.


11.                      Y variando la pregunta... ¿Sobre qué escribirías tu propio libro?


Wow ¡Que pregunta interesante! Me encantaría escribir dos libros, un libro infantil que contenga distintos cuentos e ilustrarlo yo ( es el sueño de la piba jajaja) y el otro pertenecería al género de jóvenes adultos o ficción realista




 Nomino a todo el que quiera realizar este book tag, se que les gustaría hacerlo ;)






Mis preguntas para los que quieran autonominarse son:




1)    ¿Lees todos los días? 


2)    ¿Cuál es tu libro favorito del género fantástico? 


3)    ¿Te hicieron spoiler de algún libro?


4)    ¿Si pudieras ser parte de un libro, que personaje serías?


5)    ¿Cuál es el libro que compraste únicamente porque la portada era atractiva?


6)    ¿Prefieres leer un libro o varios a la vez?


7)    ¿Releíste algún libro?


8)    ¿Con que personaje te sentiste identificado mientras leías un libro?


9)    ¿Tienes un autor favorito? 


10)         Por el contrario, ¿Hay algún autor que no te guste para nada? 


11)         Si pudieras cambiar una escena importante de un libro, ¿Cuál cambiarias?









Adelanto de la próxima entrada: ¡Termine Everything, Everything! Se viene la reseña ;) 




  ¡Eso es todo por hoy!


 ¡Que pasen un hermoso fin de semana! 



¡Besotes! 



Bel

Comentarios

Entradas populares