The Blogger's Answers Tag (Book tag #3)



¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo andan este domingo? Espero que muy bien, y si son de Argentina aprovechen para salir un poco, esta hermoso el día. Hoy les traigo un book tag, mi segundo book tag, mejor dicho, me han nominado a dos así que en la semana seguramente suba el otro. Antes que me olvide, ¡Muchísimas gracias por nominarme boisde-merveilles! Los nominados, si se animan a hacerlo, deben contestar estas preguntas. Ahora sí, los dejo con el book tag ¡Espero que les guste! 

 



The Blogger's Answers Tag 

 

 


1- Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿Cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?

No colaboro con nadie, mi blog es nuevo y de a poco está creciendo, quizás en un futuro piense en esa posibilidad por ahora me conformo con tener plata para  comprar libros y leer (que es una de las cosas que hago en mi tiempo libre)  por lo tanto puedo hacer reseñas lo cual me está gustando mucho. 

 

2- ¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?

Por ahora veo todo positivo, estoy acá hace poco como comenté antes, pero  la verdad es que me gusta muchísimo cortar con la rutina y relajarme escribiendo en la compu, creo que fue una buena decisión de mi parte. 

 

3- ¿Que te impulsó a crear el blog?

Digamos que conocí la movida a través de una booktuber canadiense (que es una genia por cierto) y como no me animo a hablarle a muchísimas personas (aunque quisiera no podría porque no tengo una buena cámara) Descarte la idea, sin embargo cuando de casualidad conocí goodreads y vi en algunos perfiles links de blogs literarios me di cuenta que esto es lo que quería hacer hace mucho tiempo pero no tenia idea que existía. 

 

4- ¿Que aporta el blog a tu vida?

Alegría, digamos que esa palabra lo resume todo. Además, me encanta conocer gente con la que comparto los mismos gustos sobretodo la pasión por la lectura. (Mis amigos no leen mucho, se conforman con los libros de la facultad)

 

5- Describe tu blog, en una palabra

 Positivo, trato de poner la mejor onda y creo que eso se ve reflejado en mis entradas :) 

 


Los nominados a The blogger's Answers Tag son:

 

 De lo real a lo fantastico 

 Lecturas infinitas

th3 readers diary

 Pedazos de papel cortados

Rb-books 

Phoenix retribution 

 

 

 Eso es todo, espero que les haya gustado :) 

¡Besos! ¡Buena semana!

 

Bel

 



 


Comentarios

Entradas populares