Book tag: Ed Sheeran

¡Hola mis queridxs lectorxs! ¿Como andan? Yo estoy estoy feliz por muchas razones, hoy no hace calor Yassss! era hora de que el de arriba nos diera un respiro jajajaja. Otra de las razones es que en unas horas voy a ver una muestra de Pablo Picasso, me imagino que lo deben conocer, estoy muy ansiosa por observar sus pinturas!! La última razón es algo extraña, no suelo escribir sobre mis gustos musicales, creo que solo una vez lo hice y mencione el rock (porque es lo que más escucho) sin embargo, hay algunxs cantantes pop que me gustan, algunxs personas me miran raro a veces pero que se le va hacer así soy yo jajajaja. Volviendo al tema, Ed Sheeran es uno de esos cantantes, tuve la oportunidad de verlo el año pasado y me encanto el show y su voz obviamente. La cuestión es que se tomo unos meses de vacaciones y volvió hace unos días con dos sencillos nuevos. Uno me gusta y el otro no, cosas de la vida, a pesar de eso tengo ganas de "festejar" su regreso así que se me ocurrió hacerlo con un Book tag, ojalá les guste :) 


Book tag: Ed Sheeran





One: Un libro único. 

La verdad que se me ocurre más de uno pero voy a elegir "Aristoteles y dante descubren los secretos del universo" es uno de los últimos libros que leí y es completamente diferente a todo lo que leí en el pasado, muy recomendable. 

 



 
Take it back: Un libro que te gustaría olvidar para poder releerlo 

No puedo evitar caer en el cliché, disfrute tanto estos libros, realmente fueron magicas las horas que pase con cada uno de ellos, sería increible leerlos como si fuera la primera vez.

 






Thinking out loud: Un libro con un amor muy fuerte. 
 
 
 
Sin ninguna duda, "Sweet Soul" es... no se como expresar todo lo que te transmite este libro. Es INCREIBLE. Lo adoro y todavía no lo reseño, es para golpearme (?) Voy a reseñarlo si o si esta semana. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Don't: Un libro que pensaste que no te gustaria y te termino gustando.
 
Este libro me lo regalo uno de mis tios para una navidad, hace un par de años y cuando leí la sinopsis lo queria cambiar pero lo empecé a leer y me engancho. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cold Coffee: Un libro que dejaste sin terminar. 
 
 
 
Desgraciadamente deje dos libros sin terminar el año pasado y casi al mismo tiempo por eso aparecen acá dos portadas. "El faro del fin del mundo" es un clasico de Julio Verne, al principio me atrapo, pero llego un momento, maso menos a la mitad que lo sentí muy repetitivo y pesado asi que lo deje. El otro libro es de no ficción "Mujeres tenían que ser" de Felipe Pigna, me encanta la historia y me gusta este autor pero es un libro muy largo y estaba cursando historia en la facultad en ese momento así que lo abandone pero me gustaria retomar esa lectura este año, uno de mis objetivos es incursionar en los libros de no ficción. 
 
 
 
 
  
Bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mi, debo varias entradas, dos reseñas y algún que otro tag lo voy a ir haciendo en estos días :) 
¡Un beso grande! ¡Nos leemos!

Bel  

Comentarios

Entradas populares