Book tag: Libros encadenados


¡Hola mis queridxs lectorxs! ¿Cómo los trata la vida? A mi demasiado bien ¡No saben de qué me entere ayer! Gane un ejemplar de Carry on de la autora Rainbow Rowell 😍 y no puedo estar más contenta. ¿Pueden creer que es el primer sorteo en el que participe? No sé si fue suerte de principiante o el de arriba me ayudo, pero soy feliz jajajaja. La entrada de hoy es cortita, fui nominada a este Book tag por Estefanía del blog todo es mejor con libros ¡Muchas gracias por la nominación! Ahora sí, los dejo con el Book tag !Que lo disfruten!

  








Las reglas de este Book tag son: 


El blog que nomina elige un libro que termina en una determinada letra, y a quienes ha nominado deben elegir un libro que empiece por dicha letra, los nominados de cada uno deberán hacer lo mismo y así avanza la cadena. Además, se pueden omitir las “H” y los artículos. 


♥ Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido.


♥ Agradece y sigue al blog que te ha nominado. 


♥ Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.


♥Nomina a 6 bloggers más.


♥Avisa a quienes nomines.


♥ ¡No dejes que la cadena se rompa!







Mi elección: letra A


Estefanía eligió el libro Travesuras de la niña mala” de Mario Vargas Llosa y como termina con A mi elección es: “Anna and the french Kiss”. 




Recién estoy empezando con este libro y me está gustando por ahora, todavía no me enganche, veremos que sucede con el pasar de las páginas. Si lo leyeron díganme que les pareció y si se enamoraron de St. Clair como casi todo el mundo dice, me intriga demasiado jajajaja.



Mis nominados: 






 Y eso es todo por ahora, les mando un abrazo grande y muchas gracias por leer, son los mejores

¡Hasta la próxima!  

Bel






Comentarios

Entradas populares