Book tag: 3 días, 3 citas | Día 3

¡Hola a todxs! ¿Como les va este lindo lunes? A mi muy bien, por suerte no hace tanto calor así que se pueden hacer cosas, por ejemplo lijar toda la pared del fondo de mi pieza (la estoy preparando porque quiero hacer un mural) estoy muy entusiasmada con esto, quizás haga una entrada más adelante, quien sabe jajaja. Los dejo con la tercer y última cita del Book tag.


En este último día elegi: Harry Potter y la cámara secreta





"Son nuestras elecciones Harry, las que nos muestran quienes somos en realidad, mucho más que nuestras habilidades"




Y hasta aqui este Book tag, espero que les haya gustado, yo quedé melancolica, es que me traen muchos recuerdos estos libros, en especial la saga de HP.
Les mando un abrazo grande, ¡Hasta la próxima! 


Bel 

Comentarios

Entradas populares