Desafíos literarios 2017 + nuevas secciones

¡Hola a todxs! ¿Como arrancaron este nuevo año? Espero que de lo mejor, por mi parte bien, sin mucho que decir la verdad tuve unos dias muuuuy aburridos pero este finde voy a ponerme al día con mis amigxs así que supongo que me divertire. En fin, la entrada de hoy es una introducción a mi año 2017 en cuanto a retos literarios y algunos cambios en el blog que creo que les van a gustar. Asi que sin mas que decir ¡Comencemos! 



Desafíos literarios 2017 


Como el año pasado, me sumo al Reading Challenge de goodreads con 30 libros, se que quizás para muchxs de ustedes son pocos pero para mi es un montón ya que este año comienzo una nueva carrera así que estaré cursando dos carreras a la vez y quizás ( si tengo suerte) estaré trabajando ¿Ahora me entienden? Ojalá no muera en el intento jajajaja.





Animarme a más: Comenzar con una saga larga como "La torre oscura" o " Cazadores de sombras"  y NO abandonarla a menos que sea un embole total o muy mala 



 Reto: Amores literarios
 
  Consiste en conseguir un amor literario para cada categoria a partir de los libros que leas este año :)


1. Un personaje que te enamoró “a primera vista”:
2. Un personaje que empezaste odiando y terminaste amando:
3. Un personaje que empezaste amando y terminaste odiando:
4.Un personaje que amabas y que mataron:
5.Un personaje que te quita el sueño:
6. Un personaje que te agrada pero te desespera y/o quieres golpearlo por sus decisiones:
7. Un personaje que quisieras conocer en la vida real:
8. Un personaje con el que saldrías en una cita:
9. Un personaje que quieres matar:
10. Un personaje muy sexy:
11. Un personaje que siempre te hace reír:
12. Un personaje sarcástico:
13. Un personaje inteligente:
14. Un personaje malvado:
15. Un personaje que no te da confianza:
16. Un personaje que quisieras que fuera tu mejor amigo:
17. Un personaje que quisieras que fuera tu mejor amiga:




Noticia de ultimo momento: ¡Nuevas secciones!

Me entusiasma muchísimo comentarles esto, este año abriré dos secciones nuevas: "El rincón de no ficción" (donde escribire reseñas, recomendaciones y novedades sobre este tipo de libros)  y "El diario de una lectora universitaria" ya se imaginaran de que va esta sección, va a ser divertido o eso espero :) 


Eso es todo por ahora, ojalá pueda cumplir con alguno de los desafíos, por mi parte le voy a poner la mejor onda y  veremos que sucede con las nuevas secciones también. Espero que disfruten del finde, les mando un beso grande ;) 

¡Hasta la próxima! 

Bel

Comentarios

Entradas populares